Muchísimas gracias a todos nuestros padrinos, visitantes, e incluso personas que nunca han venido a Buin Zoo pero conocen y aprueban la labor que realizamos, por apoyarnos con su firma y ayudarnos a gritar fuerte #SiALosZoos.
Gracias a su apoyo se eliminó la norma que prohibiría los zoológicos en la nueva constitución y eso significa que Buin Zoo puede seguir realizando su propósito: Vivir para conservar la naturaleza y dejar nuestro mundo mejor.
Rehabilitación y reintroducción de animales dañados de vuelta a la naturaleza, proyectos de conservación en el hábitat silvestre de las especies, reproducción de animales en peligro de extinción para evitar su desaparición, y ser el hogar de animales que no pueden vivir en vida silvestre, entre muchas otras cosas, son parte de las labores que seguiremos realizando y que sólo son posibles gracias a quienes nos visitan cada año.
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para ver videos y enterarte de todo lo que hacemos por la naturaleza diariamente.
¡Muchas gracias a todos por ser parte de nuestra misión y nuestro propósito!